¿Donde informo mi pago mediante transferencia o deposito?

Podes informar tu pago enviando el comprobante al mail [email protected], si dentro de las 72hs luego de la compra no remitiste dicho comprobante, te enviaremos un mail con la cancelacion de la compra. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Puedo reservar un producto?

No se puede reservar ningun articulo de nuestra tienda online. A su vez, agregar productos al carrito de compras no reserva stock. 

¿Que debo saber si seleccione retiro en tienda?

Si seleccionaste retiro en tienda, una vez que este armado tu pedido te enviaremos un mail para que a partir de ese mail,  puedas pasar a retirar con tu numero de orden, dias y horarios.